No se resigna. Pedro Pablo Kuczynski no pudo ocultar ayer su amargura por la derrota de su candidata Keiko Fujimori y volvió a meter miedo a la opinión pública, tras señalar que hoy en la Bolsa de Valores de Lima habrá una tentación de venderlo todo por el virtual triunfo de Ollanta Humala.
Hoy va a haber una tentación en la Bolsa de vender todo. Pero los países se recuperan y creo que las finanzas son más volátiles que la economía real", señaló el ex ministro de Economía.
Lo curioso es que a pesar de la virtual derrota de Fujimori, Kuczynski se mostró confiado en que los resultados a boca de urna podrían convertirse más tarde, tras el conteo rápido, en un triunfo.
"Quiero ver cómo se desenvuelve este nuevo gobierno, si es que llega. Todavía hay que esperar al conteo rápido", manifestó.
Por otro lado, el ex candidato presidencial reconoció que, si bien el Perú ha tenido un crecimiento económico sobresaliente en los últimos años, los gobiernos no han invertido suficiente en la parte social.
Comentarios
Publicar un comentario