La Bolsa de Valores de Brasil de los fines de semana con la pérdida de 4%

La Bolsa de Valores de Brasil encontró la fuerza para un mejor desempeño que sus pares internacionales de ayer. Después de caer el 1,24% en el peor momento, en sintonía con el ritmo de vida negativos en el extranjero, el índice Bovespa terminó revirtiendo el curso - subió 0,59%. Las ventas de cambio de última hora llevó a la meta con un ligero descenso del 0,08%, a 66.220 puntos. Pero de todos modos, la semana fue muy mala para el BM y Custodia, que se perdió el umbral de 70 mil puntos y la depreciación acumulada del 4% en el período. Año, es ahora más bajo de 3,45%. El dólar también se tomó un día de grandes oscilaciones de ayer.
En el máximo, registrado en el comienzo de las operaciones, el dólar llegó a R $ 1,834. En el transcurso del día, el dólar cayó ligeramente, pero cerró con un elevado de $ 0,78%, de R 1,815. El acumulado de esta semana, el dólar subió 2,43%. ¿Quién hizo la diferencia en el BM y Custodia de ayer fue Eletrobrás. La empresa del sector eléctrico dijo que su plan para el pago de dividendos en mora. El resultado fue una fiebre por las acciones de la compañía, que registró el cuarto mayor volumen de vuelta en el suelo - el 5% del total. La acción preferida "B" Eletrobras subió 11,14%, mientras que su papel ordinario subió 9,94%. Otros puntos de interés empresarial sacudió el comercio de Brasil. Braskem anunció la compra prevista de su Quattor rival. Y Bradesco, dijo que adquirió las operaciones del banco mexicano IBI. Las acciones de Braskem PNA cayó 2,29%. Y los papeles de Bradesco se mantuvo estable. Mercados de ultramar, las bolsas tenían peores resultados. En Wall Street, el Dow Jones perdió 2,09%. El Nasdaq ha sangría de 2,67%.
Para la Bolsa de Francfort, la devaluación de hoy estaba en 0,90%. Y Londres registró baja de 0,60% en el comercio. El mercado internacional se ha deteriorado después de que ayer presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció que el país adopte una regulación más estricta para el sector bancario. En un momento en que los bancos todavía tímidos signos de mejoría, el temor es que las nuevas normas obstaculizan sus ganancias. En Wall Street, el sector bancario continuó hoy como un punto culminante de las pérdidas: las acciones de Nueva York Mellon Bank había baja un 4,56%, Bank of America se deprecia un 3,68% y JPMorgan Chase 3,40%.

Comentarios