Los productos CurrencyShares (SM) comenzarán a cotizar en Bolsa Mexicana de Valores

Rydex | Signos SGI Acuerdo de Nombramiento Con Deutsche Securities a la Ley como patrocinador para la lista de productos CurrencyShares Con el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC)

Rydex | SGI ha anunciado hoy que las acciones de las nueve de la moneda base de negociación en bolsa de productos estará disponible en la Bolsa Mexicana de Valores, Bolsa Mexicana de Valores (BMV). CurrencyShares (SM) se enumeran en la sección internacional especial de la BMV, denominado Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), que hace posible que determinados inversores institucionales al comercio de valores extranjeros en México. Valores listados en el SIC no se oferten al público en México.

CurrencyShares están destinados a proporcionar a los inversores con un simple, medio rentable de obtener beneficios de inversión similares a los de la celebración de la divisa en particular. A diferencia de cambio de divisa objeto de intercambio comercial de productos que pueden invertir en derivados o instrumentos de renta fija para lograr una exposición de divisas, CurrencyShares Fideicomisos mantener las monedas subyacentes. Los activos del fideicomiso se llevan a cabo en un depósito (JPMorgan Chase Bank, NA, London Branch).

Comentarios