México: Abre Manuel Somoza nueva empresa para inversiones bursátiles

La empresa Somoza Finamex Inversiones, dio a conocer el inicio de sus operaciones para ofrecer asesoría en portafolios de inversión en renta fija en pesos, con niveles de riesgo bajo o moderado, así como especializados en cartera gubernamental o en una cartera denominada Finamex.
La nueva empresa operará como una subsidiaria de la Casa de Bolsa Finamex, que es presidida por Eduardo Carrillo, en asociación con Manuel Somoza Alonso, ex director general del Banco Prudencial Bank México, el cual fue vendido el año pasado al grupo Actinver.
“El propósito es trasladar a nuestros clientes los beneficios de la excelente estrategia de inversión de las carteras Finamex. El año pasado las personas que invirtieron en la cartera Finamex de renta fija, obtuvieron un rendimiento bruto del 11.88 por ciento. Para los que diversificaron sus portafolios con los índices de la Bolsa Mexicana de Valores, el Standard&Poor’s y de otros mercados emergentes, su ganancia fue mayor”, informó Manuel Somoza.
Agregó que la misión de la empresa es construir portafolios de inversión a la medida de cada cliente, que correspondan a sus necesidades futuras, tomando en cuenta los niveles de riesgo que en lo individual cada cliente desea aceptar. La empresa cuenta con ejecutivos especializados para realizar un diagnóstico correcto para diseñar estrategias de inversión personalizadas que maximicen los rendimientos.
Somoza Finamex Inversiones opera en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, y tiene presencia en Estados Unidos por medio de Valores Finamex International Inc.

Comentarios

  1. opciones digitales

    Interesante el crecimiento que se ha generado en el ultimo año y medio de todo tipo de inversiones bursatiles, sobre todo por intermedio de la web, de todas maneras aconsejo a todos los nuevos usuarios de este fenomeno, informarse muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario