México: Obtiene Herdez crédito bancario por 600 millones de pesos

La empresa informó a la Bolsa de Valores que destinará el dinero a sustituir deuda de corto plazo y para otros fines corporativos.
México, DF. Grupo Herdez, propietaria de las marcas Búfalo, Miel Carlota, Doña María y Tami, obtuvo este martes un nuevo crédito bancario por 600 millones de pesos que destinará a sustituir deuda de corto plazo y para otros fines corporativos.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa, asociada con compañías internacionales como McCormick, Hormel, Barilla y Kikoman, precisó que el crédito es a 10 años con amortizaciones semestrales a partir del octavo año.
La operación mejora de forma importante su perfil de deuda bancaria y ayuda para financiar el crecimiento de la compañía que vende más de 40.7 millones de cajas de productos al año.
El 26 de octubre del año pasado, Herdez y KUO dieron a conocer que se completó la transacción con Hormel Foods Corporation para iniciar operaciones de la nueva compañía MegaMex Foods, que distribuirá y comercializará alimentos en Estados Unidos.

Comentarios