Paraguay:Realizarán taller sobre inversión en la bolsa

La Bolsa de Valores y Productos de Asunción realizará un taller de verano sobre inversiones en la bolsa los días 11, 18 y 25 del corriente. Está dirigido a todo público, sin conocimientos previos y que esté interesado en conocer e invertir en la bolsa de valores.

La inscripción es libre y gratuita, los interesados podrán acercarse hasta el local del BVPASA, 15 de Agosto 640 entre Gral. Díaz y E. V. Haedo, o llamar al teléfono 021 442 445 (RA), de lunes a viernes, en los horarios de 08:00 a 17:00.

Las plazas son limitadas, hasta 40 personas, el instructor será el economista Osvaldo Gauto.

Organizadores destacaron algunos objetivos, como el de facilitar a los interesados el acceso al conocimiento básico para entender el funcionamiento del mercado de valores en el Paraguay, también mostrarán un panorama de las instituciones, participantes y regulaciones del mercado de valores paraguayo y de los principales productos financieros que se negocian en la Bolsa de Valores de Asunción y lo que implica conocer el sistema de cierre de operaciones vía pregón a viva voz y vía sistema electrónico de negociación. Esperan que el participante adquiera los conocimientos y las herramientas básicas para la toma de decisiones, con estrategias de inversión inteligentes.

Comentarios