El crudo de Texas abre con un descenso del 0,21 por ciento

Nueva York.- El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en abril abrió hoy con un descenso del 0,21 por ciento (17 centavos) y a las 13.05 GMT se negociaba a 81,92 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).
"Vale utilizará los recursos líquidos de esa oferta para propósitos corporativos en general", señaló la compañía en un comunicado, sin divulgar el monto y fecha de la operación.
Fotografía sin fecha cortesía de la minera brasileña Vale. La compañía explicó que los bonos "serán obligaciones sin garantías y simultáneos a todas las obligaciones de Vale de naturaleza semejante". La compañía solicitó la colocación de los papeles en la lista de la Bolsa de Luxemburgo. El BNP Paribas, el Credit Agricole Corporate and Investment Bank, el HSBC y el Banco Santander serán los coordinadores de la oferta de emisión, que cuenta ya con un registro efectivo en la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés). La Vale, principal exportadora brasileña, produce hierro, níquel, carbón, aluminio, potasio, cobre y manganeso. Tiene además inversiones en las áreas de siderurgia, logística y energía.

Comentarios