Concepciones erróneas de un corredor de bolsa

El incentivo de éxito de bolsa es la principal razón por la cual el trabajo puede ser atractivo en la superficie. Muchos pensadores ingenuo creer que es un corredor puede simplificarse a un juego. Si bien muchos encuentran emoción casi similar a los juegos de azar, no se puede considerar seriamente la posibilidad de una carrera sólo para hacer dinero rápido. Gran parte de los malentendidos que viene con el trabajo se basa en su lectura equivocada acerca de cómo el mercado funciona.

En primer lugar, usted debe comprender que el mercado es un ciclo. Tarde o temprano, el mercado va a ponerse al día en ti y te llevará hacia abajo, o se puede montar la ola y se benefician de ella. En este negocio, no hay tal cosa como un mercado desleal. Es la población del corredor carga a analizar el mercado y lo utilizan a su ventaja. Otra idea errónea de que los jóvenes tienen de bolsa es que los clientes son cada vez más fluida. Incluso si ese fuera el caso, muy probablemente no van a encontrar ustedes. Usted tiene que intensificar y vende usted mismo. Asistir a reuniones clave con los inversores potenciales. La publicidad de sus servicios no duele tanto.

Por último, usted no durará en este negocio si viene con el único propósito de ganar dinero. Si usted toma este trabajo sólo para convertirse en ricos, no será suficiente una motivación para seguir jugando. El éxito de bolsa también puede desempeñar la noble posición, ya sea el cuidado de una empresa que cree firmemente en dar consejos o con la media Joe sobre la manera de aumentar su riqueza y tener una mejor calidad de vida. Experimentados corredores de valores disfrutar del "juego" porque importa mucho para ellos y sus clientes. Stock de corretaje no es un hacerse rico rápido sistema.

Comentarios