Jornada laboral de un corredor de bolsa

Los servicios de un corredor de valores se buscan para su información y sus conocimientos. Ellos son la parte activa de los inversores individuales o empresa. Desde que tienen el monopolio de la «mediación», que pueden asesorar y realizar consultas de sus clientes a determinadas inversiones.

Por lo general, los corredores de bolsa están allí para la educación del inversor. En ellas se explica cómo el mercado de valores y obras que recopilar información que sirva a los intereses del cliente. Ayudan a los inversionistas determinar la mejor inversión basada en los objetivos del cliente. Para muchos inversores, las palabras de un corredor de valores trasmiten confianza puede considerarse como la escritura, ya que es su principal fuente de la opinión de los expertos.

Después de opciones de inversión se clasifican a cabo, el balance intermediario envía la orden en el piso de la bolsa de valores. Después de la operación es realizada, el corredor informa al cliente sobre el precio y la seguridad, las transferencias de títulos del cliente y trabaja para completar la operación. Los corredores de bolsa tomarán las normales de nueve a cinco turnos, pero también deben estar dispuestos a trabajar más horas para llegar a un acuerdo hecho. Los corredores pasan la mayor parte de su tiempo en el teléfono la construcción de su base de clientes.

Comentarios