Requisitos para ser un corredor de bolsa


Tener un título universitario no es obligatorio para a convertirse en un corredor de bolsa en Los Estados Unidos, pero el mercado laboral prefiere que usted tenga uno. Los corredores de bolsa tienen que estar debidamente autorizados por la que pasa en el mercado de valores y las variables que se presentan en la economía. Firmas de corretaje suelen tener sus candidatos en un período de cuatro meses intensos en el puesto de trabajo de formación para preparar a sus empleados para el examen de licenciatura. Esta formación es importante para los jóvenes corredores. No sólo tienen que coincidir con las normas de la empresa, sino que también se compite con otros aprendices de unos números de vacantes franjas horarias. Aparte de la licenciatura examen general, la mayoría de los estados también requieren que los agentes den un examen de Estado en Derecho. Estas pruebas se realizan para garantizar el candidato del conocimiento de todos los aspectos del mercado.

Al ser un corredor de valores requiere una constante formación, incluso si usted está bien en su carrera. La mayoría de corredores se capacita y se forma en un periodo aproximado de dos años mientras trabajaba a tiempo completo. La asistencia a seminarios y foros son importantes a lo largo de su carrera para mantenerlos informados sobre el desarrollo de su campo.


Es raro ver a las personas egresadas de universidades convertirse rápidamente en Agentes de Bolsas. En general, se debe tener experiencia laboral previa, preferentemente en un campo afín, para convertirse en una Agente. Esto no quiere decir que es imposible no entrar en el sistema por otros medios. Personas de gran talento natural para los números y el mercado pueden fácilmente burlar los corredores convencionales. Una sólida formación en economía, finanzas, matemáticas, informática, gestión empresarial y contribuirá en gran medida a la promoción de su carrera.

Comentarios

  1. me gustaria ser un corredor de bolsa de valores, porque ponen a pruba su tenasidad numerica, concimientos financieros, y de mercado
    seria interesante estar ahi.

    ResponderEliminar
  2. DESEARIA SER CORREDOR DE BOLSA QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER COM PRIMER PASO, ENVIRME ALGUNA REPUESTA AL CORREO ANTTONY14@HOMAIL.COM.... GRACIAS D E ANTEMANO POR LA AYUDA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario