Cae Bolsa de valores de Corea del Sur

Las acciones de Seúl cayó el martes, como noticias cruzó el alambre durante los últimos minutos del comercio que Corea del Norte había disparado decenas de proyectiles de artillería en una isla de Corea del Sur.

Incluso antes de eso, el índice se había vuelto más bajos que los inversores buscaron para reducir el riesgo en sus portafolios en medio de crecientes preocupaciones europeas de la deuda.

Corea del Índice de Precios de archivo compuesto. KS11 (KOSPI) cerró con una baja 0,79 por ciento, a 1,928.94 puntos.

"Esto no es bueno. La agresión fue en una zona residencial, ocupado por civiles", dijo Han Beom-ho, analista de mercado de Shinhan Investment Corp.

Corea del Norte disparó el martes decenas de proyectiles de artillería en una isla de Corea del Sur, el establecimiento de edificios en llamas y provocando incendios vuelta por el Sur, los informes militares y los medios de comunicación de Seúl, dijo. [ID: nL3E6MN09Z]

"El mercado va a comenzar mañana por mal seguro ... los riesgos geopolíticos de Corea del Sur son más mayor", agregó Han..

Si bien el sentimiento del mercado bombardeos humedecido en general, algunas acciones de defensa aumentó, con equipos militares de productores Victek (065450.KQ) saltar un 4,7 por ciento.

El mercado se movió hacia un lado durante la mayor parte del comercio ya que los inversores se mostraban reacios a hacer apuestas en el nivel actual del índice, y antes de examinar EE.UU. las ventas de Acción de Gracias después de la venta el viernes, según Kim Seong-bong, un analista de mercado de Samsung Securities.

Hyundai Motor (005380.KS) acciones cayeron un 3 por ciento por la preocupación de que la profundización de los conflictos de trabajo podría dar lugar a interrupciones de producción en el mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur.

Mientras tanto, las acciones de Kia Motors (000270.KS) cerró con una baja del 1,6 por ciento.

Las acciones de Ssangyong Motor (003620.KS) cayó un 4,5 por ciento después de Mahindra & Mahindra India Ltd (MAHM.BO) firmaron un acuerdo para comprar el dinero de Corea del Sur perder utilitario deportivo fabricante de vehículos de ₩ 522 500 000 000 ($ 464,000,000). [ID: nTOE6AM02Ea]

Hana Financial Group Inc (086790.KS) subió por séptima sesión consecutiva, llegando a 5,7 por ciento, después de los informes de los países del grupo N º 4 por los activos financieros estaba cerca de cerrar un acuerdo más de $ 4 millones para comprar una participación mayoritaria en Korea Exchange Bank (KEB) (004940.KS).

Los analistas dijeron que una combinación de Hana-KEB se espera que beneficie a Hana como KEB había poca superposición con Hana en términos de fuerza de negocios.
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado

Comentarios