Expo Bolsa 2010 de la BVL

Ayer martes se inauguro una nueva edición de la Expo Bolsa, la feria de negocios a cargo de la Bolsa de Valores de Lima.
En la inauguración del evento estavieron presentes, el ministro de Economía Ismael Benavides y el ahora embajador de Perú en Estados Unidos, Luis Valdiviezo.
La Expo Bolsa es un esfuerzo de la entidad de valores peruana por difundir el manejo de finanzas personales, datos sobre cómo invertir en la Bolsa a través de Fondos Mutuos.
Además los interesados podrán conocer sobre los beneficios de la inversión en infraestructura, y los siete pasos para una flotación exitosa en la Bolsa de nuestra capital.
Se tiene pactada una charla magistral de Luis Valdiviezo, quien fue además titular de Economía durante este gobierno.

Ismael Benavides:
El ministro de Economía, Ismael Benavides, negó que haya un sobrecalentamiento de nuestra economía al comentar las recientes cifras de crecimiento del país.
"Yo diría que es un crecimiento equilibrado, balanceado sin ningún indicador de sobrecalentamiento", manifestó en declaraciones a RPP Noticias.
El titular de Economía dijo que todo apunta a que la inflación se mantendrá baja gracias a la política monetaria del Banco Central de Reserva (BCR) y el manejo de gasto público por parte de su sector.

Expobolsa Lima 2010

16 y 17 de noviembre de 2010
JW Marriott Hotel – Malecón de la Reserva 615, Miraflores
De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ingreso libre previa inscripción.

Comentarios