Level 3 conecta la Bolsa de Valores de Londres a su amplia red

Level 3 Communications, Inc. ha anunciado hoy que ya ofrece conectividad en su instalación de colocación del centro del datos de la Bolsa de Valores de Londres en la ciudad de Londres. El punto de presencia (PoP) ofrece conectividad para las principales instituciones financieras del mundo que están localizadas conjuntamente dentro de las instalaciones Exchange Hosting, utilizando la red mundial de Level 3.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110523/la06722logo)

Con acceso directo a la red central segura y fiable, los clientes de Exchange Hosting, incluyendo los miembros del grupo de la Bolsa de Valores de Londres, firmas no miembro, vendedores y proveedores de servicios, podrán disponer de una conectividad rápida y de una amplia red de alcance frente a los enlaces diversos de fibra de alta velocidad en la red de Level 3. El servicio Exchange Hosting proporciona a los clientes acceso a la Bolsa de Valores de Londres, la Borsa Italiana, y los centros de cotización de Turquía y la Oslo Bors.

"Gracias a la conexión de los clientes de hospedaje de la Bolsa de Valores de Londres con nuestra red mundial se subraya nuestro compromiso para la inversión continuada en la mejora de la conectividad para la comunidad financiera", indicó James Heard, director general de mercados europeos para Level 3. "Como resultado, podemos suministrar una conectividad segura para los principales participantes en los mercados del grupo de la Bolsa de Valores de Londres".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Level 3 dentro de nuestra instalación de colocación con el objetivo de proporcionar un aumento de la elección de conectividad para nuestros clientes hospedados dentro de nuestro centro de datos primario", afirmó Nigel Harold, responsable de desarrollo empresarial para la división de tecnología para el grupo de la Bolsa de Valores de Londres. "Los clientes de hospedaje ya podrán conectarse a las rutas de metro de baja latencia, europeas y trasatlánticas de Level 3 dentro de sus propios centros y en otros centros empresariales y centros de cotización de todo el mundo".

La red de Level 3 en la actualidad abarca más de 20 países, y cuenta con presencia en unos 190 mercados de Europa y Norteamérica. Level 3 gestiona 57.000 millas de fibra entre las ciudades y 27.000 millas de fibra de metro, proporcionando un tamaño y profundidad de la conectividad a gran escala. Si desea conocer más en relación a las capacidades europeas de Level 3 pinche aquí [http://www.level3.com/index.cfm?pageID=254 ].

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. es un proveedor internacional líder de servicios de comunicaciones basados en la fibra óptica. Clientes empresariales, de contenidos, de venta al por mayor y gubernamentales confían en Level 3 para que ofrezca servicios con una combinación líder en el sector de escalabilidad y calidad en una red de fibra de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de gran alcance que incluyen transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Si desea más información visite http://www.level3.com.

Declaraciones de futuro

Algunas de las afirmaciones de este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas afirmaciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la directiva. Estas afirmaciones prospectivas no representan una garantía del rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, y podrían causar que los acontecimientos reales difieran considerablemente de los expresados o sugeridos en las afirmaciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara las metas afirmadas incluyen, entre otros: la actual incertidumbre de los mercados financieros mundiales y la economía mundial, la interrupción del desarrollo y la expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y el consumo de datos y vídeo, y las perturbaciones en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional. Otros factores incluyen, a modo de ejemplo, la capacidad de la empresa para: aumentar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de soporte comercial; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos de autor; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que conduzcan a una mayor competitividad; atraer y retener a directores y empleados cualificados, y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la agencia estadounidense Securities and Exchange Commission. Las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa se deberían evaluar teniendo en cuenta estos importantes factores. Level 3 no está obligada a actualizar ni a modificar sus afirmaciones prospectivas, ya sea como consecuencia de nuevas informaciones, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo, y rechaza expresamente esta obligación.

Comentarios