¿Como comprar acciones de la U Chile?

Las acciones de Azul Azul, la sociedad que controla el club Universidad de Chile, lideraban hoy las alzas en la Bolsa de Comercio de Santiago, tras su empate a domicilio (1-1) con el Libertad de Paraguay, en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El empate dejó al equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli con ventaja para acceder a las semifinales del torneo continental, por cuanto la próxima semana recibirá en Santiago al equipo paraguayo, en el partido de vuelta de la serie.
A las 11:30 horas (15:30 GMT), las acciones de Azul Azul subían un 6,53 % , hasta los 2.060 pesos (unos 4,12 dólares) en la Bolsa de Comercio de Santiago.
Según operadores bursátiles, los inversionistas están apostando a la clasificación del equipo universitario a las semifinales de la Libertadores.
La semana pasada, tras la goleada de 6-0 que la U le propinó al Deportivo Quito, en los octavos de final, las acciones del equipo chileno llegaron a subir cerca de un 30% y lideraron también la lista de subidas.
La prensa deportiva chilena destacó hoy que la U obtuvo anoche en Asunción "un punto de oro" que lo acerca a las semifinales de la Libertadores y sostiene que aunque el partido fue "brusco, enredado y asfixiante", los dirigidos de Sampaoli no tuvieron grandes contratiempos.
Matiza que la U no jugó un gran partido y que "hizo lo justo, lo que en fases tan complicadas como los cuartos de final, es suficiente".

Información sobre las  Acciones de la U de Chile aquí



Spot de lanzamiento año 2008

Comentarios

Publicar un comentario