Bolsa de Valores de Nueva York - Martes 06 de enero 2015

Las acciones sumaron el martes su quinta caída consecutiva en la bolsa de Nueva York, tras datos que mostraron que el ritmo de crecimiento en el sector servicios estadounidense se ha desacelerado y por un nuevo descenso de los precios del petróleo.
Salvo el Nasdaq, los demás indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York operaban hoy con mínimas ganancias, en una jornada en la que los inversores están atentos al reporte de la tasa de desempleo en Estados Unidos, el próximo viernes.
Además, centran su atención a los movimientos en los precios del crudo y a las próximas elecciones adelantadas en Grecia, donde los temores por un posible triunfo de la izquierda, la cual se opone al plan de austeridad, pondría en riesgo la permanencia de Atenas en la eurozona.
Durante los primeros minutos de transacciones en Wall Street, el índice industrial Dow Jones mostraba este martes un avance de 15.51 puntos (0.09 por ciento) para colocarse en 17 mil 517.16 unidades.
El NYSE Composite también subía 1.77 puntos (0.02 por ciento) al situarse en 10 mil 609.45 unidades, mientras que el Standard & Poor`s 500 ascendía 1.51 puntos (0.07 por ciento) al ubicarse en dos mil 022.09 unidades.
Sin embargo, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, registraba una ligera pérdida de 1.86 puntos (-0.04 por ciento) al operar en cuatro mil 650.71 unidades. 
Comparteme en Facebook

Comentarios