Bolsa de Valores de México - Viernes 13 de Marzo 2015

En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores opera con una ligera pérdida de 0.20 por ciento, mientras que los mercados en Estados Unidos se encuentran con números mixtos.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 43 mil 974.74 unidades, lo que representa una caída de 81.91 puntos respecto a su cierre previo.
En el mercado de renta variable opera un volumen de 6.7 millones de títulos por un importe de 224.4 millones de pesos, donde 45 emisoras ganan, 25 pierden y ocho se mantienen sin cambio.
Los índices accionarios de la Unión Americana operan con resultados mixtos, donde el Dow Jones baja 0.39 por ciento, el Standard & Poor's 500 pierde 0.21 por ciento y el Nasdaq gana 0.13 por ciento.
De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, a la espera de conocer una agenda con poca información económica en Estados Unidos y en Europa. 
"Consideramos que los mercados presentarán un entorno de cautela previo a la reunión de la Fed programada para la próxima semana. 
En el ámbito local, cabe mencionar que la Bolsa en México permanecerá cerrada el próximo lunes", agregó.
Comparteme en Facebook 

Comentarios