España: Las acciones de Telefónica siguen subiendo en bolsa

Las acciones de Telefónica, salen bastante perjudicadas por el pasado Brexit, por lo que vamos a ver como se encuentra en estos momentos desde el punto de vista del análisis técnico.
Podemos ver en el gráfico como después de sufrir esa gran caída esta recuperando posiciones muy rapidamente desde esos mínimos que dejamos el viernes pasado, así que lo mejor ahora mismo es buscar esos puntos claves de soportes y resistencias para saber si este movimiento alcista puede seguir teniendo continuidad en las acciones del Telefónica.
Comenzamos mirando por la parte de arriba y vemos como la primera zona de resistencia importante la vamos a tener sobre el nivel de los 8.90 euros por acción. Si vemos que el precio sigue subiendo y llega a ese nivel para hacer un cierre por encima, nos indicaría que sigue teniendo mucha fuerza para subir y esto nos haría ya poner los ojos en la siguiente zona de resistencia. Mucho cuidado aquí ya que Telefónica tiene pasando la media de las 40 sesiones y esta nos hará de freno en ese posible movimiento alcista.
Vamos a estar atentos a esa última zona que he comentado ya que ver el precio realizar un cierre por encima de ella sería una señal bastante alcista con la consecuencia que deberíamos buscar ya un nuevo nivel de resistencia que tendríamos marcado en los 9.60 euros por acción.

Seguimos mirando niveles de resistencia y vemos como el siguiente lo vamos a tener ya en el nivel de los 10 euros por acción. Ojo aquí porque pasa la media de las 200 sesiones para las acciones de Telefónica y esto  puede marcar un antes y un después ya que superar ese nivel se pasaría a ser muy alcistas en el valor y nos haría buscar ya la siguiente resistencia que tenemos marcada en la zona de los 10.35 euros.


Comentarios