Reto Bursátil - México 2016

No necesitas saber todo sobre economía o tener una carrera afín para convertirte en un experto en la inversión de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

¿Cómo? Por octavo año se lanzó la convocatoria del Reto Bursátil, una competencia con una duración de seis semanas en donde se simula la compra y venta de acciones listadas en la Bolsa.
Los participantes tendrán acceso a un monto virtual de un millón de pesos, con el cual podrán realizar operaciones de compraventa de acciones, para conformar un portafolio de inversión según sus propias decisiones, así éstas determinarán el nivel de éxito, tal y como sucede en la realidad, dijo Luis Moyano, director de Burs@ net de Corporación Actinver.
El portafolio de cada participante competirá a diario contra el del resto de los participantes, resultando ganador quien obtenga los mejores resultados. El reto Bursátil premia el desempe- ño de cada participante.
Todas las actividades y operaciones se realizan por internet, a través del portal de “El Reto” plataforma tecnológica muy amigable, ”, explicó Luis Moyano.

Cultura financiera
Nancy Walker, directora de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Corporación Actinver, comentó que enseñar a las personas a invertir es la manera con la que a lo largo de ocho años han apoyado e impulsado la cultura financiera, para que eleven su calidad de vida.
Recomendó registrarse lo más pronto posible para prepararse y dominar el sistema de operación, y ganar uno de los tres millones de pesos en premios a repartir.
Si te interesa participar tienes hasta el 2 de octubre para inscribirte,el costo es de mil pesos más IVA, el registro lo puedes realizar en el banner de El Reto en : www.actinver.com; www. imagen.com.mx


Mejoras 
- Todos los años los organizadores de El Reto se reúnen con expertos para implementar herramientas y mejorar la experiencia del usuario, así en este Octavo Reto las implementaciones son:
- Pulso de Mercado. Herramienta que consiste en proporcionar una visión del comportamiento del mercado en tiempo real.
- Foro. Espacio que permitirá a los participantes crear una comunidad para compartir conocimientos y puntos de vista.
- Enlace directo con el Centro de Información Bursátil Actinver.Aquí encontrarán información de los expertos en análisis de Actinver, con lo cual pueden basar sus decisiones de Compraventa de acciones.
- Redes Sociales. Permitirán una mayor penetración para hacer más divertido el concurso.

Comentarios