Grupo Credicorp dio tradicional campanazo en Bolsa de Nueva York

El grupo CREDICORP, dio hoy el tradicional "Campanazo" en la Bolsa de Valores de New York. Cumplió 15 años en el principal mercado bursatil del planeta.

Con banderitas peruanas, los principales directivos y el presidente del directorio del Holding Credicorp, dio el campanazo de apertura de sesiones en la Bolsa de Valores de New York.

Se trata de un homenaje a la empresa peruana con más años negociando en el mercado de negocios más importante del mundo.

El Grupo Credicorp tiene como subsidiarias al Banco de Crédito BCP, Grupo Pacífico, Prima AFP y Atlantic Security Bank, y cuenta con un patrimonio superior a los 2.600 millones de dólares.

En declaraciones a RPP, el presidente del directorio, Dionisio Romero Paoletti, se mostró muy alegre por abrir la sesión en la bolsa norteamericana y dijo que esto es un reconocimiento a la constancia y el éxito de una empresa peruana.

Durante los quince años en la Bolsa, las acciones del grupo en mención han logrado incrementar considerablemente su valor. De US$6.93 (valor ajustado en 1995) por acción, ha pasado a cotizarse en US$126 en octubre de 2010.

Comentarios