Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2011

Los inversionistas en acciones mercancías ojo intercambios

Truong Hai ha sido un inversionista de valores en activo desde 2005 y es un cliente VIP de un número de firmas de valores principales en Ciudad Ho Chi Minh. Pero él ha estado dispuesto a renunciar en el mercado de valores nacional por algún tiempo. "La volatilidad inesperados, al azar de la bolsa de valores se ha vuelto aburrida, y una gran parte de mi capital se ha quedado atascado en él", dijo Hai, y señaló que sus agentes le han estado alentando lugar al comercio de mercancías en la Bolsa de Singapur de Productos Básicos (SICOM) en el que, añadió, "dicen los beneficios son fácilmente tenido." Dung Khanh, jefe de la sección de inversión para una conocida empresa, HCM valores sede en la ciudad, dijo que comenzó a cotizar en los productos básicos en SICOM hace aproximadamente un año. "Con el comercio de materias primas, derivado de diversas herramientas se ofrecen para que pueda aprovechar al máximo las oportunidades de beneficio", dijo Khanh. "Con e…

Encuentran manipulación masiva en la Bolsa de valores de Bangladesh

DHAKA: Un comité de alto poder investigar la debacle en Bolsa de Bangladesh a principios de este año se ha encontrado que la manipulación pesados ​​en el mercado de valores y ha culpado al regulador del mercado por no supervisar la situación. Constituido 10 semanas atrás, el panel de tres miembros ha hecho una serie de recomendaciones para una revisión importante de la reglamentación de Valores y Bolsa (SEC), incluida la sustitución de su actual presidente. "Todas las instituciones que tienen algo que ver con el mercado de valores fueron los responsables de la debacle", dijo el ex banquero central Khondkar Khaled Ibrahim, quien dirigió el comité, los periodistas después de presentar el informe al ministro de Finanzas, AMA Muhith. Agregó que las malas decisiones y la falta de supervisar la situación por la SEC fue en gran parte responsable de la debacle. Informar a los periodistas más tarde en su oficina, Muhith dijo que el informe de la investigación se harán públicos en 10 …

Australia rechaza la oferta de la Bolsa de Valores de Singapur

SYDNEY - Australia rechazó la Bolsa de Valores de Singapur, $ 8,300,000,000 OPA sobre el operador de la bolsa australiana el viernes, con el tesorero federal diciendo que la fusión no redundaría en interés de la nación. La decisión se esperaba, con el Tesorero Wayne Swan señalización a principios de semana que Australia tenía la intención de sabotear efectivo de Singapur y ofrecer acciones de la Australian Securities Exchange Ltd., conocida como ASX. La propuesta, anunciada en octubre, se han creado uno de los mercados de valores más importantes de Asia. "Mi decisión de no permitir que la propuesta se basa en un asesoramiento claro, inequívoco y unánime de la Junta de Revisión de Inversiones Extranjeras que esta adquisición sea contraria a los intereses nacionales a cabo", dijo Swan, que tiene poder de veto sobre las principales inversiones extranjeras en Australia. La propuesta se había enfrentado a la oposición de los legisladores clave en Australia, que expresó su preocup…

Miedo de euros Break-Up? Compra de deuda de Europa del Este

Mientras que países de la periferia de la zona euro se están ahogando en un mar de deudas y la renuencia de los inversores, Europa del Este - que hace dos años envió ondas de choque a través de los mercados - es ahora brilla lejos de la luz. pasó por una profunda recesión, el aumento del desempleo y los recortes en el gasto público sin piedad, pero se las arregló para salir al otro lado de forma mucho mejor que los miembros más débiles de la zona euro, según los analistas. "Yo diría que el retorno de la inversión en la región es una noticia positiva, se crea un potencial de crecimiento mucho mejor", dijo Juraj Kotian, el co-director de la investigación macroeconómica en Erste Group, CNBC.com en una entrevista telefónica. Ya hace un año, los swaps de incumplimiento crediticio (CDS) - o el costo del seguro contra el incumplimiento - para el este de la deuda europea eran mucho más baratos que los de las economías periféricas de la zona euro, mientras que las agencias de calific…

La Bolsa de Valores de Londres baja el 0,19%

La Bolsa de Valores de Londres bajaba a media mañana de hoy, y su índice general, el FTSE-100, se dejaba 11,48 puntos, el 0,19 por ciento, y se situaba en 6.029,65 enteros. El "footsie" se situaba en rojo debido a las advertencias negativas sobre la caída de los beneficios de dos de las grandes compañías del sector minorista: Halfords y Carpetright. Ambas empresas advirtieron de que los beneficios previstos para el conjunto del último año fiscal -de abril de 2010 a marzo de 2011- serán menores de los esperado, lo que asestaba un fuerte golpe a Marks & Spencer, Next y Kingfisher. Next se dejaba 37 peniques, hasta 2.059; Kingfisher 1,7 peniques, hasta los 260,4, y Marks & Spencer, 2,6 peniques, hasta 358. En el índice intermedio FTSE-250, las acciones de Halfords caían 21,5 peniques, hasta 346,1, y las de Carpetright, 18 peniques, hasta 653,5. El mercado londinense estaba también pendiente de la decisión del Banco de Inglaterra sobre los tipos de interés, que se mantuv…

Bolsa de Valores de Lima retoma preocupación por desenlace de elecciones

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) presentó indicadores negativos al cierre de la sesión de hoy, luego de dos alzas sucesivas, retomando la preocupación de días pasados por el desenlace de las elecciones presidenciales en el país. El Indice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, bajó hoy 1.89 por ciento al pasar de 21,554 a 21,147 puntos. El Indice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocedió 2.13 por ciento al pasar de 29,536 a 28,906 puntos. El Indice Nacional de Capitalización (INCA), conformado por las 20 acciones más líquidas que cotizan en la BVL, se depreció 2.48 por ciento. En la sesión de hoy el monto negociado en acciones se situó en 119.87 millones de nuevos soles en 2,513 operaciones de compra y venta.