Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2011

Bolsa de Valores de Sao Paulo cayo 0,49 por ciento

La bolsa y la moneda de Brasil cayeron el lunes tras la divulgación de datos peores a los esperados sobre la economía de Estados Unidos.
El índice referencial de la Bolsa de Valores de Sao Paulo, el Bovespa .BVSP, perdió un 0,49 por ciento a 58.535,74 puntos, después de subir un 0,2 por ciento el viernes.

El día fue marcado por la divulgación del índice de actividad manufacturera de Estados Unidos, que cayó a un 50,9 por ciento en julio desde un 55,3 por ciento en junio, a su menor nivel desde julio del 2009. Los analistas esperaban una lectura de 54,9 por ciento.

Después de la publicación de ese dato, los principales índices bursátiles estadounidenses dejaron a un lado el optimismo por un acuerdo en el Congreso para evitar una cesación de pagos y llegaron a registrar caídas de hasta el 1 por ciento.

La economía estadounidense quedó prácticamente estancada en el primer trimestre y a partir de mitad de año ya no cuenta con la ayuda del programa de estímulo monetario de la Reserva Feder…

Level 3 conecta la Bolsa de Valores de Londres a su amplia red

Level 3 Communications, Inc. ha anunciado hoy que ya ofrece conectividad en su instalación de colocación del centro del datos de la Bolsa de Valores de Londres en la ciudad de Londres. El punto de presencia (PoP) ofrece conectividad para las principales instituciones financieras del mundo que están localizadas conjuntamente dentro de las instalaciones Exchange Hosting, utilizando la red mundial de Level 3.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110523/la06722logo)

Con acceso directo a la red central segura y fiable, los clientes de Exchange Hosting, incluyendo los miembros del grupo de la Bolsa de Valores de Londres, firmas no miembro, vendedores y proveedores de servicios, podrán disponer de una conectividad rápida y de una amplia red de alcance frente a los enlaces diversos de fibra de alta velocidad en la red de Level 3. El servicio Exchange Hosting proporciona a los clientes acceso a la Bolsa de Valores de Londres, la Borsa Italiana, y los centros de cotización de…

Bolsa de Valores de Lima cerró hoy en 21.943,78

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima cerró hoy en 21.943,78 puntos, tras registrar una baja de 0,09 %, en una sesión en la que se negociaron 33.398.879 nuevos soles (equivalentes a 12.200.504 dólares) en 951 operaciones.

Cotizaron acciones de 59 empresas, de las que 19 subieron, 15 bajaron y 25 se mantuvieron estables.

Las acciones que más subieron fueron Agroindustrias San Jacinto comunes (14,46 %), Manufactura de Metales Récord de inversión (13,41 %), Graña y Montero comunes (4,13 %), Inversiones Centenario comunes (3,79 %) y Credicorp comunes (2,82 %).

Bajaron las de Southern Copper comunes (-3,51 %), Panoro Minerals comunes (-3,51 %), Minera Atacocha clase B comunes (-3,48 %), Agroindustrial Casa Grande comunes (-2,41 %) y Agroindustrial Pomalca comunes (-1,96 %).

La Bolsa de Lima se mostró inestable a lo largo de la sesión para finalizar con resultados mixtos afectada por la baja de los mercados financieros de Wall Street y la caída de los precios internacionales de l…